“Gracias por mi vida nueva. Gracias a ti, ahora estoy abierta al amor y a una nueva relación, y voy a vivir la vida de otra forma. Para mí lo ocurrido es un milagro”. Estas son las palabras de felicidad de Larysa Plesko, una de las personas que participaron en el programa de cambio radical OPERACIÓN BELLEZA, que se está emitiendo en Ucrania.
Y es que esta bella mujer ucraniana había padecido un cáncer de tiroides que, una vez superado, le dejó graves secuelas. La mayoría, físicas, porque su aspecto desmejoró de forma estrepitosa, pero también psíquicas, porque además, pasó por un mal momento sentimental. El proceso quirúrgico fue duro, pues se tuvo que someter a muchas intervenciones en un mismo periodo de tiempo: blefaroplastia, lifting, relleno de grasa en la zona del cuello, liposucción, dermolipectomía y pexia mamaria con prótesis. Pero la verdad es que mereció la pena, y los resultados son espectaculares, como podéis comprobar en las fotografías.
Para mí ha sido una gran satisfacción participar en este programa, pues Larysa es ahora una nueva mujer. Junto a mi equipo médico hemos ayudado a que personas con graves complejos puedan ver la vida de otra manera, y esto me hace realmente feliz.
Aprovecho desde aquí para felicitar a Larysa, pues hoy es su cumpleaños. Aquí tenéis unas fotos de ella.